Ir al banco de proyectos

PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIONES SALA DE ARTE ESCÉNICO UPLA

Aprobado

Folio: 11217 / Resolución: 54

Resumen del proyecto:
Fortalecer el plan de comunicaciones y marketing  de la Sala de Arte Escénico Upla, para su temporada 2025-2026, dando continuidad a la impresión de revista Tiquet, de distribución gratuita; la contratación de  profesional encargado del diseño gráfico y de arte de piezas graficas y otras acciones de marketing.  

  • UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
  • www.upla.cl www.salateatroupla.cl
  • Actividades
  • Valparaíso, Valparaíso
  • Otro (especificar)
  • General, Adulto Mayor (desde 60 años en adelante), Adulto (18 a 59 años ), Juvenil (12 a 17 años)
  • 12 meses
  • 1.000-5.000 personas
  • $ 32.052.728
  • $ 0
    0%
¿Quiere Donar?Contacte aquí
Donaciones Culturales